marzo 06, 2007

De nuevo, Naomi es la más indicada para entrar a mi mente.

Ocurrió después de que me compré mis 2 crossaints con atún y ensalada, al cambiarnos de mesa porque no veíamos el "paronama" (somos curiosas, queríamos ver lo que pasaba con Pedro y su nueva bolita). Estábamos las dos, en una de nuestras conversaciones Naomi-Danae, Danae-Naomi. Sacar el tema del Blog caería perfecto para una plática. ¡Estaba tan orgullosa de mí! Por fin algo en lo que verdaderamente soy constante... Pero si le decía, arruinaría todo. Todo.
-Naomi, una pregunta.
-¿Qué pasó?
-¿Recuerdas que habíamos dicho que este semestre podíamos hacer otro diario?
-Si...
-¿Lo estás haciendo?
-Nooo...-lo dijo como burlándose de si misma.- ¿Por qué, tú sí?
-Jaja no... Sólo preguntaba. Se me haría bien gacho que tu hubieras estado todo este tiempo escribiendo y yo como si nada.
Bien. Ella no ha escrito un diario. Yo ya lo estoy haciendo. Si esto no será recíproco, lo mejor sería dárselo de regalo. ¿De cumpleaños estará bien? Pero de aquí a entonces tal vez no pasen tantas cosas... ¿O si?
Y si es que se cambia de escuela... caería "perfecto"... Estaría completamente enterada de lo que sucede. Aunque, ¿sería demasiado tarde? No sé cuando le enseñaré esto. Pero de que se lo enseñaré, se lo enseñaré. No me adelantaré [como siempre lo hago] y, por fin, sabré guardar un secreto.Espero que no se aburra con todo lo que escribiré...

-¡Danae!

-¿Mande?

-Recuerda que estás platicando con Naomi...

-Oh, sí.

Rrtss fiiuch ñiii.. pum!
Conectando mente de Danae al mundo real...