marzo 04, 2007

Domingo Maldito. [Aunque la maldita soy yo]



Hoy es domingo... Mañana, a la prepa.

Neta que estoy bien pendeja... Jaja...
Si un día tienen tanto tiempo, que hasta se asquean, llámenme. Soy una experta en gastar el tiempo. Y sin sacar cosas productivas.
No sé de que tengo tarea. No la he hecho.
En cambio, me tomé varias fotos. Unas, recién desjetonada (me acababa de despertar); otras, ya acá con un saquillo y zapato de tacón. ¡Oh, si! Y unas con un reloj.
Este reloj me gustó bastante cuando lo vi ayer, en una tienda, en el Otro Lado.Lo compré porque estoy decorando mi cuarto. Llevo algo así como 2 años (sin contar los años en los que viví en otro cuarto) diciendo que voy a limpiar mi habitación.

-Mamá, ¿Puedo salir?
-¿Ya limpiaste tu cuarto?
-No, lo limpio cuando llegue...

Es el mismo cuento chino de todas las salidas.
Por 10938098374ma vez dije "Ya no". "Cambiaré".
Así que ayer, anteayer y el dia antes de anteayer; no salí. Me quedé en mi casita, leyendo, juntando mi cuarto, mientras imaginaba como se la estarían pasando mis amigas.
"No está tan mal después de todo. Ellas tenían rato sin pasar tiempo a solas. Creo que esto les va a servir"

¡Patrañas!
Poco me importa -la verdad- si se hacen más amigas o no. Soy muy egoísta.
Y bipolar. Más bien, tripolar. En vez de tener a un diablito y a un ángel dándome consejos a mi oído, tengo un hippie valemadrista, una vieja que tiene 13 gatos y un Gandhi fracasado. Ya se imaginarán el caos mental que se arma, y peor cuando invitan a sus amiguitos y en vez de 3 son 7...

El punto es que estoy perdiendo tiempo al máximo, me duelen los ojos y mi cuarto no está completamente ordenado.
Cuando lo tenga ya terminado se los enseñaré.

Por ahora, esperaré a que se carguen algunas fotos que tomé, preguntaré la tarea en el msn y veré/escucharé alguna película/canción rancia que mañana o pasado comentaré.

Malditos Domingos.
Son la tragedia de la semana. Se burlan de nosotros porque el siguiente día es Lunes y tenemos que madrugar, estudiar y trabajar...

...tic tac...

Pinches fotos, ¡Como tardan!

...........................................

[años después...]
¡Por fin!He aquí algunas de las famosas fotos.




jetona,con reloj en brazos,dándole la cara al tiempo...